CM Labs presentó sistema de entrenamiento y capacitación inteligente para puertos

Capacitación inteligente fue presentado en la TOC Europe de Rotterdam.

De esta manera se capacitará a los operadores portuarios para optimización en la gestión con herramientas desarrolladas especialmente para potenciar sus habilidades.

Publicado Actualizado

Un nuevo sistema de entrenamiento inteligente enfocado en mejorar el desarrollo de la fuerza laboral en la industria portuaria y marítima fue presentado por la empresa CM Labs Simulations. Se trata de Intellia, un sistema de capacitación avanzado diseñado para optimizar la entrega, la gestión y la experiencia de la capacitación en todos los niveles de las operaciones portuarias.

El sistema fue lanzado en la TOC Europe de Rotterdam y ofrece múltiples ventajas tanto para administradores, instructores y alumnos. Existen funciones avanzadas de generación de informes donde los instructores obtienen mejores capacidades de seguimiento de los alumnos, mientras éstos pueden avanzar en las lecciones a su propio ritmo con rutas de aprendizaje prescritas.

Lisa Barbieri, vicepresidenta de marketing de CM Labs, señaló que “Intellia representa un momento crucial en la capacitación de operadores dentro de nuestra industria. Nuestros clientes están viendo mejoras mensurables en la eficiencia operativa, que se traducen en un sólido retorno de la inversión”.

La suite de productos de Intellia incluye, entre otros, una plataforma de software que permite a los instructores crear rutas de aprendizaje, introducir fallas en los ejercicios, ver a los alumnos a través de una cámara de visión del operador y monitorear el progreso de los estudiantes con informes detallados.