Calendario de eventos

Trans-Port 2023

Autoridades y organización en Trans-Port 2022

Fecha: 26 de Julio. Lugar: Metropolitan Santiago. Tema: Marítimo-portuario.

Publicado Actualizado

Frente al rol de Chile en la industria marítima portuaria, el evento en 2022 logró fomentar la innovación en el rubro, entregar herramientas para su desarrollo en el país, y contribuyó al relacionamiento entre empresas, potenciando la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.

En este contexto, y frente a la importancia que tiene el encuentro a nivel regional y nacional, el Rodrigo Lobo anunció la nueva versión 2023. “Hoy, en la culminación del congreso internacional más grande del país, y tras contar con la participación de altas autoridades como el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Carlos Muñoz y el gobernador regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, podemos decir que Chile podrá seguir creciendo con fuerza y ofrecer un importante desarrollo a nivel local e internacional. Es por esto, que anunciamos la futura versión de Trans-Port, invitando a todas las personas a participar en el año 2023”.

El evento organizado por FISA, del Grupo GL events, espera continuar entregando ferias y congresos internacionales, buscando potenciar el comercio, crear empleos, y ser un aporte en la reactivación económica del país a través de nuevos negocios y la interconexión entre las diversas áreas económicas, tanto a nivel nacional como internacional.