Agunsa renovó contratos con Sociedad Punta de Lobos

Agunsa sigue siendo un socio estratégico para SPL.

Los acuerdos consideran atención de naves, lanchas y remolcadores en el terminal marítimo Patillos en Tarapacá y Empremar.

La Sociedad Punta de Lobos S.A. es una empresa líder en extracción y comercialización de sal, y acaba de renovar con Agunsa los servicios exclusivos de atención de naves, lanchas y remolcadores en el terminal marítimo Patillos en Tarapacá y Empremar a nivel nacional.

El gerente de minería de Agunsa, Tomás Valenzuela, dijo que “estamos muy contentos por continuar siendo un socio estratégico para SPL, tanto en la Bahía de Patillos como es sus otras operaciones en Chile. Nuestra Alianza y relación a largo plazo es el resultado de un trabajo conjunto de aprendizaje que nos ha permitido continuar creciendo y ser considerados proveedores de clase mundial.”

“Estamos alineados en continuar con nuestra estrategia de sustentabilidad que nos permite avanzar en el cuidado de las personas y el medio ambiente, potenciar la economía local y desarrollo social, ejecutando operaciones eficientes y seguras”, agregó el ejecutivo.