Sociber destaca con su amplia experiencia naval y se prepara para los desafíos del 2024

SOCIBER tiene más de 35 años de experiencia y acumula sobre 1200 varadas exitosas.

El astillero naval será parte de la próxima Feria Aquasur y dará a conocer su experiencia en trabajos estructurales y mantenciones mecánicas.

SOCIBER, el astillero naval con una amplia historia desde 1985, se enorgullece de anunciar por primera vez su participación en la Feria Aquasur 2024. Estará presente en el stand F-48, donde será la oportunidad para dar a conocer su experiencia en servicios de carenado, trabajos estructurales y complejas reparaciones y mantenciones mecánicas.

Con más de 35 años de experiencia y acumulando sobre 1200 varadas exitosas, SOCIBER se ha posicionado como un referente en la industria naval. Está ubicado estratégicamente en Valparaíso, donde goza de la ventaja de un clima favorable durante todo el año. Esta posición les permite trabajar de manera eficiente y constante, ofreciendo servicios de carenado y reparación sin interrupciones. trabajos que no sólo se hacen en el dique flotante Valparaíso III sino también en su propia maestranza y en otros lugares geográficos donde sean requeridos.

Sidney Chellew, Gerente General de la empresa, comenta que “hemos sido la opción preferida para buques pesqueros, wellboats, naves mercantes, transportes, petroleros e incluso hemos tenido la oportunidad de atender a unidades de la Armada y este año estaremos presentes en la Feria AQUASUR, un evento que reúne a los líderes y profesionales de la industria acuícola. Allí nos encontraremos en el stand F-48, donde compartiremos nuestra experiencia y destacaremos nuestra capacidad para ofrecer servicios de alta calidad”.

El astillero cuenta ya con la confianza de clientes en la industria salmonera, incluyendo a NACHIPA, INTERSHIP, LOGIMAR y otros líderes del sector, además desde el área regularmente reciben las naves de NAVIMAG. Todos han aprovechado la ventaja de la continuidad operacional del dique flotante de 150 metros de largo emplazado en la bahía de Valparaíso.