Empresa Portuaria Arica recibió Premio a la Trayectoria Regional

Mario Moya, presidente del directorio de EPA, y Edward Gallardo, presidente de Asinda.

El reconocimiento a la Trayectoria Regional fue otorgado por el compromiso y trabajo de la empresa para el desarrollo de la región. 

En el marco de la celebración del 68 aniversario de la Asociación Gremial de Industriales de Arica, Empresa Portuaria Arica recibió el Premio a la Trayectoria Regional, un reconocimiento a la contribución y logros obtenidos a lo largo de su historia como autoridad portuaria y principal responsable del desarrollo estratégico del Puerto de Arica.

El reconocimiento fue recibido por el Presidente del Directorio de Empresa Portuaria Arica, Mario Moya Montenegro, de manos del Presidente de Asinda Edward Gallardo, quien en su presentación destacó el compromiso de la institución con el desarrollo sostenible y económico de la región.

El titular del Directorio de EPA expresó su orgullo al recibir el reconocimiento, afirmando que uno de los principales objetivos de la empresa es seguir acompañando el desarrollo regional privilegiando la innovación y la adaptabilidad en respuesta a los desafíos regionales y, sobre todo, a las exigencias del mercado marítimo portuario.

“Hoy estamos comprometidos con un nuevo proyecto que nos permitirá aportar a la preservación del patrimonio con la puesta en valor del Muro Eiffel, una iniciativa que nos tiene muy entusiasmados. Y continuar desarrollando acciones para fortalecer la industria de los cruceros y nuestro vínculo con la comunidad regional”, enfatizó Moya Montenegro.