Descargaron más de mil vehículos para Bolivia en Arica e Iquique

La ARC Resolve, de Wallenius Wilhelmsen Ocean, arribó hasta el puerto de Arica con la carga destinada al país vecino.

Intenso movimiento hubo en ambos puertos durante el mes de febrero para atender tres barcos que llegaron con los rodados.

Un mes de febrero con interesantes cifras de agenciamiento de descarga de vehículos logró Ian Taylor en Bolivia, con naves de EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) que arribaron a los puertos de Arica e Iquique.

En total fueron tres naves con 1.158 vehículos descargados, cuyo agenciamiento realizó la filial de Empresas Taylor y cuyo destino fueron diferentes concesionarios de Bolivia.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, “estas cifras son importantes si consideramos que el año 2022 tuvimos quince recaladas con un total de 9.335 unidades descargadas, lo que nos posiciona de gran manera para este año sumando también las 1.065 unidades de enero.”

Las naves Taipan V 137 y la Morning Cornelia de EUKOR, descargaron en Iquique 656 y 268 unidades respectivamente en febrero. Por su parte, la ARC Resolve, de WWO descargó en Arica de 234 vehículos en el mismo mes.