Ian Taylor agenció en Iquique más de 9 mil unidades de vehículos para Bolivia

El barco agenciado por Ian Taylor que llegó con más unidades de vehículos el año pasado fue el NOCC ATLANTIC de EUKOR.
El barco agenciado por Ian Taylor que llegó con más unidades de vehículos el año pasado fue el NOCC ATLANTIC de EUKOR.

El movimiento que se registró el año pasado en ese puerto superó largamente las cifras del 2021, cuando desembarcaron poco más de 6.200 vehículos.

Publicado

La filial en Bolivia de Empresas Taylor agenció durante el año pasado la descarga, en el puerto de Iquique, de un total de 9.335 unidades que tuvieron como destino final el país del altiplano

Los vehículos llegaron a bordo de embarcaciones de las navieras EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, que representa Ian Taylor, con un total de 15 recaladas. La nave que transportó mayor cantidad de unidades fue la NOCC ATLANTIC de EUKOR, que llegó al puerto con 1.756 vehículos.

Desde Ian Taylor informaron que el 2021 se alcanzó la cifra de 6.251 unidades en un total de 25 recaladas.

Según Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “tuvimos un gran 2022 en nuestra agencia, siempre trabajando mancomunadamente junto a las navieras que representamos y nuestros clientes. Es destacable el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, quienes cumplieron una gran labor para alcanzar este importante número de descargas. A pesar de algunos problemas que se presentaron en la cadena logística durante el año, pudimos sacar adelante la tarea y cumplir con nuestros clientes. Esperamos que este 2023 también siga esta misma senda”.