Descargaron más de 4 mil vehículos desde nave agenciada por Ian Taylor

La nave que transportó los vehículos arribó desde un puerto en Corea del Sur.
La nave que transportó los vehículos arribó desde un puerto en Corea del Sur.

La operación se efectuó en el terminal DP World Lirquén donde atracó la M/N "Asian Captain" de EUKOR Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

Publicado

Según informaron desde Ian Taylor, la nave de 228,78 metros de eslora, 32,26 metros de manga y 10,01 metros de calado máximo llegó a este puerto de Chile proveniente de Gunsan, en Corea del Sur.

Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, señaló que “estamos complacidos de poder recibir a esta nave de nuestro representado EUKOR y así contribuir a la demanda existente de vehículos. A su vez, es importante ya que junto con la nave "Asian Captain" que atendimos en Ian Taylor, hubo otro Ro-Ro (sistema especializado en el transporte de vehículos motorizados) en este puerto, siendo la primera vez que en forma simultánea se ejecuta la operación de dos naves de estas características en DP World Lirquén, lo que da cuenta del buen trabajo que se está realizando, por lo que nos complace el poder aportar con nuestra experiencia para este hito”.