Clubes deportivos de Coronel mejoraron sus equipamientos tras adjudicarse fondos del Puerto

Los dineros vienen de fondos concursables que anualmente entrega Puerto Coronel.
Los dineros vienen de fondos concursables que anualmente entrega Puerto Coronel.

Los integrantes de la Escuela de Volleyball María Villegas, tienen nuevos uniformes que representan a cada una de las categorías de entrenamiento.

Cumpliendo un rol de mejorar en la calidad de vida y apertura a nuevas oportunidades, los equipos deportivos de Coronel pudieron renovar su equipamiento tras adjudicarse recursos de los fondos concursables que anualmente entrega Puerto Coronel.

Se trata de los deportistas paralímpicos del club Nueva Esperanza de Yobilo quienes accedieron a equipamiento especial para el handball y basquetball adaptado, categoría en la que son campeones a nivel nacional.

Luis Yáñez, presidente del club deportivo, comentó que este fondo les permitió comprar y renovar equipamiento fundamental para competir a nivel nacional en las disciplinas de handball y básquetbol. “Estos recursos nos permitieron mejorar lo que teníamos y por lo miso mejorar la calidad deportiva de nuestros competidores, por eso estamos muy agradecidos de Puerto Coronel que siempre ha estado con nosotros”.

En tanto, los integrantes de la Escuela de Volleyball María Villegas, tienen nuevos uniformes que representan a cada una de las categorías de entrenamiento.

Esta escuela, con más de dos décadas de trayectoria en la Coronel, ha dedicado su quehacer a rescatar a niñas, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad a través del deporte.