Feria Logistec Show reunirá a las empresas para mostrar innovaciones del sector

La logística, sus desafíos y avances serán tema de análisis en Logistec Show 2022.

Después de dos años haciendo el evento en formato virtual, la feria logística regresa en formato híbrido con una muestra presencial y actividades remotas para quedar al día con las novedades de la industria.

Los días 5 y 6 de octubre se desarrollará la feria "Logistec Show 2022", una exposición presencial y virtual con las innovaciones en la industria de la logística. Se trata, según han declarado sus organizadores, del principal encuentro de este sector y la mayor muestra de proveedores de tecnologías y servicios.

El evento presencial tendrá lugar en el Parque Logístico Megacentro Buenaventura, locación ubicada en la Avenida Panamericana Norte Nº 15.200, kilómetro 15, Colina, y cuenta con entrada gratuita.

La feria virtual, por otra parte, se expresará en una plataforma que permitirá generar reuniones de negocios entre expositores y visitantes. Cada expositor contará con un stand virtual para mostrar su oferta de productos y servicios, instancia en la cual los asistentes pueden agendar reuniones online de manera directa con el expositor que deseen contactar.

También habrá dos salas virtuales para la transmisión de charlas de Management Logístico y presentaciones de los expositores.

Por ambas vías los visitantes podrán encontrar innovaciones en la industria de servicios y soluciones para la logística por medio de la digitalización, automatización, robótica industrial e innovaciones en intralogística.

La séptima versión del encuentro considera en su fase presencial más de 7 mil metros cuadrados de exhibición con la participación de más de 70 empresas proveedoras de servicios.

Cabe recordar que las dos últimas versiones la actividad se efectuaron sólo de manera virtual debido a las restricciones sanitarias, por lo que el retorno a la presencialidad marca un hito para la industria. Y más aún con la experiencia acumulada en el período de pandemia, el cual se expresará en las diferentes muestras de las empresas.