Jefaturas de Ian Taylor se capacitan en cultura organizacional basada en excelencia

Gerencias y jefaturas de distintas áreas de la compañía participaron en las jornadas.

Durante los meses de abril y mayo el equipo de Desarrollo Organizacional de Empresas Taylor realizó un taller de Gestión del Desempeño en la Casa Matriz de la empresa en Valparaíso, en el cual participaron gerentes y jefaturas de todas las áreas.

En la actividad, que contó con la participación del CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y técnicas actualizadas en gestión del desempeño, con un enfoque en el Modelo de Competencias Conductuales, como también en temas de evaluación de conductas esperadas, calibración y retroalimentación efectiva entre otros.

Uno de los puntos destacados del taller fue la promoción de un enfoque colaborativo en la gestión del desempeño, donde se incentivó la comunicación abierta y honesta entre las Jefaturas y sus equipos, con el propósito de entregar un feedback de calidad y promover ambientes de trabajo positivos y motivadores.

El taller se llevó a cabo en un contexto de un programa de capacitación que involucrará en los próximos meses a todos los colaboradores de Chile, con el objetivo de promover una cultura organizacional basada en la excelencia, el desarrollo constante de habilidades y el cumplimiento de las competencias conductuales definidas para la empresa. Durante el 2024 se espera llegar al resto de las oficinas de Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

En palabras de Rocío Garrote, CPO de Empresas Taylor, "estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos. La gestión del desempeño es una herramienta clave para mejorar la eficiencia y la productividad de estos y estamos felices de brindar esta capacitación a todos nuestros colaboradores. Estamos seguros que esta iniciativa contribuirá a fortalecer nuestra cultura de excelencia e impulsar el éxito de nuestra empresa".

Con estas acciones, Empresas Taylor, reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su equipo humano, reconocido como estratégico y clave en la búsqueda constante de la excelencia y la mejora continua.