Ocean Network Express instalará dispositivos telemáticos en su flota de contenedores reefer

La tecnología implementada en casa contenedor permitirá un mejor seguimiento al estado de la carga refrigerada que transporta la naviera.

La compañía califica la medida cono un hito importante en su estrategia de digitalización que reconoce la importancia creciente de la tecnología y el papel que desempeñará en el mercado de productos refrigerados.

El objetivo es brindar a los clientes una visibilidad completa de la carga y una toma de decisiones operativa optimizada utilizando los dispositivos telemáticos.

"La instalación de dispositivos telemáticos en nuestra flota de contenedores refrigerados es un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable para mejorar la experiencia del cliente mientras impulsamos la transformación digital en el comercio de contenedores refrigerados", planteó Kenichi Michida, vicepresidente senior en gestión de rendimiento estratégico de ONE.

Desde la compañía destacaron que los beneficios de esta aplicación tecnológica incluyen una visibilidad mejorada de la temperatura, la humedad y otras condiciones dentro de los contenedores: toma de decisiones proactiva sobre el manejo de carga; y mejor servicio al cliente con información más detallada sobre el estado de su carga.

Ocean Network Express (ONE) opera más de 200 embarcaciones con una red internacional de más de 170 servicios a 120 países. Es la séptima naviera portacontenedores más grande del mundo con una flota de aproximadamente 1,52 millones de TEU.