SAAM Towage participó en evento de logística y comercio exterior en Brasil

El equipo de SAAM Towage que participó en la feria en Sao Paulo a las asistieron unas 40 mil personas.

En su vigésimo séptima edición la Feria reunió en Sao Paulo a unas 500 marcas expositoras de varios países y recibió más de 40 mil visitantes.

Por segundo año consecutivo los equipos de SAAM Towage participaron en la Feria Intermodal Sudamérica, el evento más grande del sector de transporte de mercancías, logísticas y almacenaje de la región.

El gerente Comercial de SAAM Towage, Bruno Pina, comentó que “para nosotros era muy importante estar presentes en este evento que reúne a los principales actores de la industria. Nuestros equipos de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile pudieron conocer de cerca las últimas tendencias, compartir experiencias y conectar con diferentes clientes y socios estratégicos lo que nos permitió generar auspiciosos nuevos vínculos”.

SAAM Towage es el mayor operador de servicios de remolque de América y en Brasil cuenta con una flota de más de 50 remolcadores en más de 15 puertos, que atienden a clientes con diferentes cargas como graneles secos y líquidos.

La Feria

La 27ª edición de Intermodal South America fue considerada por muchos expositores como el inicio del año para el sector. Con pasillos abarrotados durante los tres días de duración, el evento rompió récord de visitas con relación a ediciones anteriores y fue considerado el más grande en la historia del evento. Más de 40.000 visitantes pasaron por el pabellón de exposiciones de la Expo São Paulo para seguir las novedades y tendencias del mercado en la cadena logística, de suministro y de carga. El encuentro tuvo lugar en la Expo São Paulo y reunió a 500 marcas expositoras de diferentes países.