San Antonio Terminal Internacional renovó su web

La renovación permitiría otorgar un mejor servicio a los clientes y acceso a la información sobre la actividad portuaria.

Más accesibilidad y un moderno diseño son las principales características de la nueva página web de San Antonio Terminal Internacional (STI).

“El principal objetivo de nuestro terminal es entregar un servicio de excelencia y el mejoramiento de nuestra plataforma web apunta justamente a eso. Queremos facilitar el acceso a la información de nuestro terminal, el principal del país, y que nuestros clientes conozcan más sobre sus servicios, ventajas e historia”, dijo el gerente comercial de STI, Andrés Albertini.

La nueva página web mantiene las funcionalidades, pero concentra las herramientas digitales en un solo menú, haciendo más amigable la navegación.

En el sitio www.sti.cl los clientes de la empresa portuaria pueden acceder, entre otros, a contenidos como la planificación naviera del terminal, la programación de faenas y pago electrónico. También podrán repasar la historia e hitos de la compañía, además de contar con un espacio dedicado al trabajo en sostenibilidad que desarrolla el terminal.

La nueva presentación en la web de STI tiene versiones en español y en inglés y considera además información de los principales indicadores económicos de la jornada. Incluye los contactos y una sección de preguntas frecuentes que ayudan a conocer más sobre el funcionamiento y los servicios que otorga la compañía.