Ian Taylor renueva contratos con concesionarias de vehículos en Bolivia

Se mantedra la actividad de descagra de vehículos para Bolivia gracias a la renovación de los contratos entre la agencia y los importadores.

El año pasado la empresa agenció la descarga de 9.335 unidades en el puerto de Iquique, que tuvieron como destino final el país del altiplano.

Ian Taylor informó la renovación para 2023 de sus contrato con las concesionarias más importantes de Bolivia asegurando la llegada a este país de miles de vehículos para el mercado interno.

De esta manera la filial de Empresas Taylor continuará su trabajo junto a estas importadoras de vehículos y las navieras que representa: EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

Se informó además que este año EUKOR retomará las salidas desde el puerto de Xingang, las que se detuvieron el 2022 debido a la congestión en puertos de Corea por lo que solo hubo salidas de naves RoRo desde Shangai, lo que implicaba un costo extra por el traslado de unidades hasta el puerto asignado.

Según Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, “estamos complacidos de poder seguir contando con la confianza de nuestros clientes, con quienes junto a las navieras que representamos seguiremos trabajando de manera mancomunada para poder repetir las excelentes cifras que logramos el 2022. Además, es muy importante que EUKOR haya anunciado que retomará las salidas desde Xingang, ya que de esta forma se amplía la oferta y también disminuyen los costos”.

Ian Taylor en Bolivia agenció durante el año pasado la descarga, en el puerto de Iquique, de un total de 9.335 unidades que tuvieron como destino final ese país, superando las cifras del 2021 que alcanzaron las 6.251 unidades.