ONE implementó servicio que detalla emisiones de CO2 de sus envíos de carga

El año 2050 es la meta para llegar con emisiones cero de carbono.

La búsqueda de las cero emisiones de carbono para el año 2050 motivó a la empresa a implementar este servicio clave en temas de sostenibilidad.

La empresa japonesa Ocean Network Express (ONE) presentó un nuevo servicio en la búsqueda de la reducción de las emisiones de carbono en el medio ambiente. Se trata de ONE LEAF+, un servicio que permite a los clientes supervisar activamente sus emisiones y reducir su huella ambiental a lo largo de toda la cadena de valor.

De acuerdo a lo informado por la multinacional nipona, este nuevo desarrollo permitirá, como objetivo principal, disminuir la huella de carbono con la utilización de combustibles alternativos lo que permitirá a los clientes reducir sus emisiones a través del servicio de ONE.

Además, cada cliente podrá disponer de una certificación que detallará el ahorro de CO2 equivalente que se consiguió lo que permitirá a las diferentes empresas mantener un informe detallado de los avances en materia de sostenibilidad. Otro aspecto a destacar es que ONE definió asociarse con entidades con las que comparta la misma preocupación medioambiental.

En el comunicado, se detalló que la implementación de los combustibles alternativos y la gestión del carbono son fundamentales para la empresa japonesa en su afán de llegar a cero emisiones netas para el año 2050.