Ian Taylor agenció en Mejillones nave con segunda descarga de locomotoras

Falta un desembarque para completar las trece locomotoras que deben arribar al país.

Agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, llegó hasta el Terminal Puerto Angamos la M/N Volga de BBC Chartering que descargó cinco locomotoras de 19,1 mts de largo, 2,73 mts de ancho y 3,85 mts de alto cada una, con un peso total de 95 toneladas.

Publicado Actualizado

La M/N que llegó a Mejillones el 9 de diciembre comenzó la descarga de las locomotoras a las seis de la tarde del día siguiente. Se trata de la segunda nave, de un total de tres, que están trayendo hasta esa zona trece locomotoras.

Según Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, “en septiembre tuvimos el primer arribo de estas locomotoras, cuando fueron cuatro las unidades descargadas. Ahora con estas cinco, nos acercamos, junto a BBC Chartering, a lo comprometido con nuestro cliente, por lo que en los próximos meses habrá novedades del resto de las unidades que faltan. Agradecemos a nuestros colaboradores por llevar a cabo esta tarea que requiere de maniobras altamente complejas donde es primordial el contar con equipos preparados para realizar esta operación”.

BBC Chartering es una de las mayores compañías de envíos multipropósito, de carga pesada y de proyectos del mundo.