Ian Taylor fortalece área de Servicios Integrados en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia

Los integrantes del área de servicios integrados, distribuidos en los cinco países, se capacitan para una mejor relación con los clientes y sus necesidades logísticas.

Para proporcionar al mercado de la costa oeste de Sudamérica un mejor servicio para la logística de proyectos, carga rodante, líquidos y carga general, el equipo de Servicios Integrados de Ian Taylor ha realizado una serie de capacitaciones en estos países.

Según informaron desde Ian Taylor, el objetivo es trabajar directamente con los clientes finales de las cargas en esos segmentos y establecer una relación estrecha y a largo plazo con cada uno para entender sus necesidades logísticas.

Servicios Integrados de Ian Taylor ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.

Algunas de las operaciones que han realizado son exportaciones de maquinarias de Perú a Canadá, el traslado de un tanque de almacenaje Static Cryogenic de 52 toneladas, 21 metros de largo 4,2 de alto de Antofagasta hasta Arica y el transporte de productos líquidos a granel a través de Isotanques de HOYER, entre otras.

Según Mats Blixt, Integrated Services Optimization Manager de Ian Taylor, “esta primera ronda de capacitación marca un hito importante en la integración de nuestras oficinas a lo largo de la costa oeste, aumentando la conciencia y el nivel de conocimiento de nuestro negocio. Nuestra gente es nuestro activo más importante y determina la experiencia del cliente”.