ONE anunció nuevo servicio entre puertos del Callao, Arica e Iquique

La rotación de nuevo servicio será Callao – Arica – Iquique – Callao a partir de febrero.

La naviera japonesa Ocean Network Express tiene actualmente la séptima flota más grande del mundo, con 205 barcos y aproximadamente 1,51 millones de TEU.

La compañía naviera anunció el próximo inicio del nuevo servicio Altiplano (ATS) que ofrecerá una atención extendida al norte de Chile a partir de febrero de 2023.

La empresa informó que “la cobertura exclusiva del servicio ATS a Arica vía Callao complementa los servicios ONE desde Asia a la Costa Oeste de América Latina, ofreciendo así más conexiones intra-LATAM. ONE continúa trabajando para mejorar cada vez más los servicios ofrecidos en América Latina, brindando a los clientes servicios completos y siempre con la excelencia ONE”. Explicaron que la rotación del servicio ATS será Callao – Arica – Iquique – Callao.

Ocean Network Express (ONE) es una compañía que se estableció el 7 de julio de 2017 a partir de la integración de Kawasaki Kisen Kaisha ("K" LINE), Mitsui O.S.K. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK). Opera la séptima flota más grande del mundo con más de 130 servicios a 120 países.