Cynthia Perisic presentó su renuncia como Gerente General de ALOG Chile A.G.

Cynthia Perisic se desempeño por más de 16 años en la empresa.

Perisic comenzó en la asociación gremial en abril del 2008 y su salida obedece a razones personales y de desarrollo profesional.

La comunidad de la Asociación Logística de Chile (ALOG Chile A.G.) recibió un comunicado oficial respecto a un cambio importante en su dirección, Cynthia Perisic Ivandic, quien se desempeñaba como Gerente General, presentó su renuncia voluntaria e irrevocable el día 21 de marzo. 

Según el comunicado, Cynthia ha tomado esta decisión motivada por su desarrollo profesional y razones personales. La organización ha expresado su respeto y agradecimiento por su dedicación y contribuciones durante los más de 16 años que ha trabajado en la empresa.

Desde la Asociación Gremial informaron que Cynthia continuará en sus funciones hasta el 21 de abril próximo, fecha en la que su renuncia se hará efectiva. Durante este período de transición, se trabajará en estrecha colaboración con ella para garantizar una transición suave y efectiva en sus responsabilidades.

En palabras de la organización, el liderazgo, dedicación y compromiso de Cynthia han sido fundamentales para el crecimiento y el éxito de ALOG Chile A.G y la organización expresó que le desea lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y personales.

La comunidad ALOG Chile A.G. ha asegurado que están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de las tareas y propuestas vigentes durante este período de transición, reafirmando su compromiso con el éxito continuo de la organización.