ONE anuncia proyecto con Sony para crear un contenedor inteligente

Ocean Network Express (ONE) es la séptima compañía portacontenedores más grande del mundo, con una flota de aproximadamente 1,51 millones de TEU.

Ocean Network Express anunció planes para desarrollar e integrar una solución de contenedor inteligente en toda su flota global.

La colaboración reunirá la experiencia de envío de carga de ONE con las capacidades en el desarrollo de innovación de sensores y tecnología de conectividad de clase mundial de Sony. Los contenedores habilitados con tecnología le darán a ONE una mayor comprensión de su flota de contenedores, indicaron en la naviera a través de un comunicado de prensa, este lunes.

Los datos permitirán una mejor visibilidad de los contenedores, una toma de decisiones más rápida y proactiva, permitiendo un movimiento de la carga más eficiente.

Los clientes también se beneficiarán de las soluciones de contenedores inteligentes, ya que podrán acceder a actualizaciones en vivo a lo largo del viaje de un envío. También proporcionará datos más confiables para una comunicación fácil y transparente con las partes interesadas.

Hiroki Tsujii, director general de Producto y Red de Ocean Network Express dijo que “desde sus inicios, ONE es una empresa que cree en el valor de la colaboración. Ahora, junto con Sony, estamos emocionados de crear el futuro del envío de contenedores. Esto es un futuro donde tenemos acceso a los conocimientos que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad de servicio para forjar un nuevo estándar de excelencia en los procesos. El desarrollo de este contenedor inteligente combinará lo mejor de los expertos en nuestros respectivos campos. La misión tendrá como objetivo superar los límites de lo que somos capaces de hacer con una logística innovadora”.