Empresa Portuaria Iquique entregó becas de excelencia académica a hijos de colaboradores

En la ceremonia se reconoció el esfuerzo y rendimiento de estudiantes de distintos niveles, desde enseñanza media hasta estudios superiores.
Una significativa actividad tuvo lugar en Empresa Portuaria Iquique (EPI). Se trató de la entrega de la tradicional Beca de Excelencia Académica, destacando el compromiso con el desarrollo educativo de hijos e hijas de nuestros colaboradores y colaboradoras.
En la ceremonia, que contó con la participación de la directiva del Sindicato de la empresa, junto a directores, ejecutivos y trabajadores(as), se reconoció el esfuerzo y rendimiento de estudiantes de distintos niveles, desde enseñanza media hasta estudios superiores. Cabe mencionar que este beneficio se encuentra considerado en el contrato colectivo que mantiene el sindicato con Empresa Portuaria Iquique.
Así es como quienes obtuvieron este beneficio fueron: Belén Cortés Montoya, alumna del Colegio Corona School, hija de Hugo Cortés Rojas; Renzo Giancáspero Ramos, del Colegio Inglés, hijo de Andrea Ramos López; Martina González Droguett, del Colegio Bajo Molle, hija de David González Cavieres; Catalina Jorquera Salinas, estudiante del CFT Santo Tomás, hija de Fabiola Salinas Olmos; Yanira y Yulissa Vegazo Ramos, alumnas de la Universidad Santo Tomás, hijas de Iván Vegazo Soto; Juan Carlos Soto Carvajal, estudiante de Inacap, hijo de Elizabeth Carvajal Villarroel; y Alejandra Vásquez Acevedo, colaboradora de EPI, encargada de Recaudación y Cobranzas, estudiante de la Universidad Arturo Prat.
Este reconocimiento es una muestra concreta del valor que EPI otorga a la educación y al esfuerzo de quienes forman parte de su comunidad. Iniciativas como estas refuerzan el vínculo con las y los trabajadores.