Inversión de 1.000 millones de dólares para nueva planta de fabricación anunció Hershey

Según informó la compañía, la inversión incluirá la incorporación de 13 nuevas líneas de producción más la modernización de 11 líneas existentes en las instalaciones de Norteamérica.
La compañía de chocolates Hershey inauguró una nueva planta de procesamiento de 23 mil metros cuadrados en Pensilvania, lo que se convierte en la primera planta de fabricación nueva en la ciudad en más de 30 años.
A través de un comunicado de prensa se informó que la planta de procesamiento de chocolate llevará el nombre del fundador de la marca, HB Reese, y que su construcción tardó cerca de tres años. La fábrica suministrará chocolate a marcas como Reese’s, Kit Kat y Hershey’s.
Según Hershey, el proyecto se enmarca en los planes de inversión plurianual de 1.000 millones de dólares que incluye la incorporación de 13 nuevas líneas de producción más la modernización de 11 líneas existentes en las instalaciones de Hershey en Norteamérica.
Will Bonifant, vicepresidente de estrategia de la cadena de suministro y fabricación de Hershey, señaló que “nuestra capacidad para fabricar y entregar productos con rapidez y eficiencia es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento. Hemos realizado importantes inversiones para acelerar la producción, aumentar la capacidad y desarrollar nuestra fuerza laboral de cara al futuro, con el fin de seguir fabricando las marcas icónicas que los consumidores adoran”.